Logitech G, una marca de Logitech, y Herman Miller presentaron una nueva serie de muebles y accesorios para gamers de alto rendimiento, incluida la silla Embody Gaming, una de las primeras sillas ergonómicas de la industria creada para este sector.
“Junto con Logitech G, estudiamos a profesionales y jugadores de deportes electrónicos para ver cómo podríamos mejorar su rendimiento y ayudarlos a cuidar mejor sus cuerpos mientras juegan. Descubrimos que los mismos, tomaron una variedad de posturas en las sillas que tuvieron un impacto negativo en su rendimiento y que podrían dañar su salud con el tiempo”, dijo Tim Straker, director de Marketing de Herman Miller. “Necesitábamos una solución que ayudará a los jugadores a mantener su postura ideal durante largos períodos de tiempo, manteniéndolos cómodos y concentrados en momentos claves” .
Herman Miller y Logitech G probaron varios de los diseños de las sillas de la marca norteamericana con los jugadores y se eligió la silla Embody como la plataforma para construir una silla de juego. Un atleta y un streamer típico de los deportes electrónicos están sentados frente a sus consolas tres veces más que un empleado de oficina típico. Además, se descubrió que una gran cantidad de jugadores expresaron su insatisfacción generalizada con la comodidad y la ergonomía que brindan las sillas de juego tradicionales que se centran en la estética, como resultado de que hay una disminución significativa en el rendimiento debido a los desafíos físicos que surgen de las lesiones por movimientos repetitivos .
“Los jugadores merecen soluciones ergonómicas avanzadas en todos los aspectos del juego. Para reinventar la silla de juego, nos asociamos con Herman Miller para convertir su silla Embody en una solución que satisfaga las necesidades específicas de los jugadores de hoy”, dijo Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G.
La silla de juego Embodypermite que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos. Para llegar allí, se realizaron una serie de mejoras, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del usuario y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado de tiempo, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme , para reducir la presión y estimular el movimiento, ambas claves para mantener una circulación y concentración saludables.
Productos adicionales
Además de la silla Embody Gaming, las compañías presentaron los escritorios Herman Miller Motia, Ratio y Nevi Gaming. El complemento para la silla Embody Gaming, tanto en estética como en funcionalidad, estos nuevos escritorios de juegos fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar de posturas para adaptarse a los estilos de cada jugador, aumentando la energía y la eficiencia. Estos escritorios cuentan con un acabado color negro mate antimanchas y antideslumbrante, que usualmente se puede encontrar en este tipo de mobiliario.
Ambos productos se pueden combinar con el brazo para monitor OllinGaming, que funciona como soporte a una variedad de monitores y computadoras portátiles, sin importar su peso o tamaño. El brazo tiene un amplio rango de movimiento, lo que permite a los jugadores colocar su pantalla donde sea que se sientan más cómodos, fomentando una postura más saludable cuando juegan.
Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...
La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...
El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...