DispatchTrack, empresa en soluciones logísticas inteligentes, nombró a Emilio Andrés González Polz como nuevo gerente de DispatchTrack México.
En su nuevo rol, Emilio será responsable de liderar las estrategias de ventas de DispatchTrack en México, buscando nuevas oportunidades de negocio, y asegurando que las soluciones de la compañía sigan adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. Su enfoque estará en ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones logísticas, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la rentabilidad.
El directivo cuenta con una sólida trayectoria en la industria de la logística y ventas desde hace más de 11 años, donde ha demostrado su capacidad para impulsar el crecimiento y mejorar la eficiencia operativa de las empresas. Antes de unirse a DispatchTrack, desempeñó roles clave en compañías como Pallet Parking, Capitalizrme y LATAM Airlines, donde se destacó por su enfoque en la optimización de procesos y su habilidad para construir relaciones estratégicas con clientes y socios comerciales. El directivo ingresó a DispatchTrack desde hace más de 7 años como Key Account Manager, y se ha desempeñado en varios puestos de ventas hasta llegar a México.
González estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Andrés Bello de Chile, y obtuvo el grado de Dirección y Creación de Empresas con especialización en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Europea de Madrid.