Contenido Exclusivo

Empleada bancaria despedida por comentario en FB

 

Una empleada del Royal Bank of Scotland (RBS) asegura que fue despedida y que perdió cerca de 6,000 libras (alrededor de 7,100 euros) después de que publicara en Facebook un comentario sobre su indemnización.
Katie Furlong, de 23 años, asegura que fue despedida por publicar un comentario en Facebook. Furlong trabajaba como oficial de débito en el banco y debía recibir un pago de 6,000 libras en compensación por ser una de las 3,500 personas que iban a perder su trabajo.
Furlong publicó en Facebook diversos comentarios sobre esta situación. “Guau, era algo demasiado obvio que esto iba a suceder. No soy ni tonta ni ingenua… sinceramente es la mejor noticia en lo que a mí respecta!”. Posteriormente, añadió “Nos dan la opción de la jubilación anticipada (para las personas con derecho, obviamente), la transferencia a Birmingham y, en su caso, la posibilidad de una asignación de viaje, o los despidos”.
RBS, que tuvo conocimiento de estos mensajes después de que un compañero de Furlong informara a sus superiores, despidió a esta empleada, asegurando que había violado su “declaración de secretos”, por lo que, además, paralizó el pago de 6,000 libras.
Furlong, que llevaba tres años trabajando en el banco, asegura que llevará a la entidad bancaria ante los tribunales.

Lo Más Reciente

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando...

Predicciones de negocio y tecnología para 2025

2024 fue un año de elecciones en muchos países,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Incorporación de la IA para acelerar el proceso de análisis y toma de decisiones: Erwin Campos Ruiz, Global CISO de Grupo Bimbo

“Actualmente tenemos ojos especializados en la búsqueda de los ciberataques más disruptivos que vivimos hoy en día”. Ante el gran número de amenazas cibernéticas que...

¿Cómo se potencia el éxito de una campaña de marketing con AI y GenAI?

Todos conocemos el retargeting, que no es más que acumular la experiencia de búsquedas para incrementar la personalización de contenidos, nos asusta y nos...

Un 63.9% de consumidores en México temen ser víctimas de fraudes mediante apps móviles

Las preocupaciones sobre la seguridad móvil han aumentado, planteando un desafío importante para las empresas de aplicaciones móviles: los consumidores tomarán medidas si no...