Contenido Exclusivo

En Banorte ya se pueden solicitar turnos mediante WhatsApp

Dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales mediante WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, aseveró Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de dos maneras: ya sea escaneando el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o enviando la palabra TURNO y el número de sucursal (CR) al teléfono 55 4919-4391.

El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente. Al acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez y no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes, informó la institución.

Lo Más Reciente

¿Cómo inmortalizar tus datos con el archivo empresarial en tiempo real?

El archivo empresarial en tiempo real le permite administrar...

Se pronostica menor presupuesto TIC con foco en IA y Analítica en 2025: Select

Durante el tercer trimestre de 2024, Select, firma de...

El trabajo remoto, ¿tiene sus días contados?

La decisión del CEO global de Amazon de obligar...

Acuerdo entre TCS y Air France-KLM acelerará la aviación basada en datos

Tata Consultancy Services (TCS) firmó un acuerdo plurianual para...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

¿Cómo inmortalizar tus datos con el archivo empresarial en tiempo real?

El archivo empresarial en tiempo real le permite administrar e implementar tus datos sin preocuparte por el crecimiento o consumo futuro. Al eliminar la...

Se pronostica menor presupuesto TIC con foco en IA y Analítica en 2025: Select

Durante el tercer trimestre de 2024, Select, firma de análisis y consultoría del sector TIC en México, realizó un sondeo en línea a los...

El trabajo remoto, ¿tiene sus días contados?

La decisión del CEO global de Amazon de obligar a sus empleados a volver a la oficina 5 días a la semana revivió la...