La mayoría de las fallas de seguridad de redes provienen de errores humanos. ¿Está usted haciendo todo lo posible para ayudar a su personal de TI a evitar esa trampa?
Cuanto mayor es su red, más lo ayudará un buen sistema de gestión de redes a administrar las configuraciones, poner en funcionamiento la nueva infraestructura y mantener las políticas con precisión. Al hacer esto correctamente, los sistemas de gestión de redes reducen errores y simplifican las operaciones en la red, lo que le permite aumentar la seguridad de su red y, al mismo tiempo, reducir sus costos operativos.
Lamentablemente, muchas soluciones de gestión de NGFW no le proporcionan visibilidad centralizada, no permiten la gestión unificada, no respaldan tareas de rutina ni automatizan la implementación. Y aún peor, no escalan a medida que crece su red. Lea este informe para saber cómo comparar herramientas de gestión de redes para poder mejorar la seguridad, controlar los costos y acelerar las implementaciones, incluso para redes distribuidas y redes de gran tamaño.