Para que el envío y recepción de archivos no implique riesgos de seguridad para las empresas, Axway ofrece su solución FT Direct.
Axway FT Direct permite a los usuarios enviar archivos adjuntos de hasta 50 GB directamente desde su correo electrónico o Web, integra políticas, seguridad y rastros para auditoría con propósitos de gobernabilidad; prevé pérdida o rechazo de e-mail con adjuntos de gran tamaño garantizando la entrega de los mismos.
Axway FT Direct reduce el espacio necesario para el almacenaje de archivos adjuntos, alivia la presión en los servidores de correo al hacer su carga más ligera; también disminuye significativamente el costo de transferencia de archivos de persona a persona eliminando métodos inseguros de intercambio de los mismos. Además, se puede implementar en 90 minutos.
Asimismo, Axway FT Direct transporta los archivos en conexiones seguras (SSL), cuenta con la capacidad para Prever la Perdida de Datos (DLP) escaneando el contenido de cada email y sus anexos asegurando que cumpla con las políticas corporativas de seguridad y genera archivos de rastreo facilitando auditorias y análisis de la información del desempeño de la seguridad de información en la empresa.