Epicor anunció que el 2 de noviembre entregó a Cruz Rosa el donativo de lo recaudado junto con las empresas Accenture, Baker & Mckenzie, Desarrollos Delta, KPMG, PASA, Sport & Fitness y Technip, ubicadas en Monterrey.
Este es el segundo año consecutivo que Epicor México se suma a la causa de la prevención del cáncer de mama y a su tratamiento oportuno. En esta ocasión el objetivo fue más allá, Epicor se unió con siete importantes empresas para organizar el evento “Únete al Rosa”. Con la cantidad recolectada de la venta de souvenirs de Cruz Rosa y snacks dulces y salados, la asociación garantizará a cuatro mujeres con cáncer y a un miembro de la familia de cada una, alojamiento, comidas, asesoramiento y cuidados en el albergue de Cruz Rosa por un año.
“Es un privilegio y una responsabilidad colaborar para extender el mensaje de la importancia de la prevención del cáncer de mama”, comentó Alejandro Benavides, vicepresidente de Operaciones Latinoamérica y el Caribe para Epicor. “Las mujeres son el centro de nuestra sociedad; son cimientos en la tarea de inculcar valores a nuestras nuevas generaciones. Todos los miembros de la familia deben preocuparse por la salud de la mujer y no únicamente en octubre, sino todo el año”.
El evento “Únete al Rosa”, realizado a finales de octubre, contó con la participación de Magdalena Chapa de Domínguez, presidenta de Cruz Rosa, quien dio un mensaje a los participantes acerca de la importancia de la oportuna detección del cáncer de mama.