Epson lanzó al mercado su nuevo escáner portátil Epson WorkForce DS-30 como opción para todos aquellos profesionales que tienen que hacer muchas tareas a la vez.
Al no requerir una fuente de alimentación externa, el equipo puede conectarse a través de cualquier puerto USB. Puede escanear desde documentos con un tamaño máximo de 21.6 centímetros x 35.5 centímetros, hasta tarjetas comerciales y de identificación. Posee además, herramientas avanzadas de corrección, que permiten ajustes de tamaño automático, realce de la calidad en el texto, corrección de inclinación en la imagen.
El WorkForce DS-30 incluye el nuevo software Document Capture Pro de Epson que con un botón adicional en el equipo, permite a los usuarios escanear y enviar directamente los archivos generados, ya sea por correo electrónico, a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio; así como también a servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.
“Epson se dedica a aumentar la productividad y eficiencia en los negocios con sus productos empresariales y el WorkForce DS-30 le ofrece a los profesionales multitareas,, una solución de escaneo rápida y flexible mientras se trasladan a su destino”, afirmó Francisco Aguirre, gerente de Producto de Escáneres de Epson México. “El WorkForce DS-30 expande la exitosa línea de escáneres comerciales de Epson, brindando la mejor calidad de imagen pero ahora de una manera portátil” agregó.