Equinix nombró a Merrie Williamson como Executive Vice President and Chief Customer and Revenue Officer (CCRO), rol que desempeñará a partir del 25 de marzo. Con más de 20 años de experiencia apoyando a empresas como Microsoft e Intel a hacer evolucionar sus negocios digitales a través de sus funciones de liderazgo, le directora se une a Equinix para ayudar a fortalecer su posición de liderazgo como habilitador de una plataforma confiable para la transformación digital empresarial.
Como CCRO, la vicepresidenta será responsable de toda la experiencia del cliente de la empresa y de la estrategia general de comercialización. Esto incluye ventas, marketing, atención y experiencia del cliente, operaciones de ingresos y la gestión de la empresa en las regiones de América, EMEA y Asia-Pacífico. Además, tendrá la oportunidad de aprovechar el liderazgo tecnológico y el ecosistema de socios de la empresa para generar experiencias excepcionales para los clientes y permitir a las empresas capitalizar áreas emergentes como la IA privada. Formará parte del personal ejecutivo de Equinix reportando al CEO de Equinix, Charles Meyers.
A Williamson le apasiona el servicio y la comunidad. Ha formado parte de las juntas directivas de STEM (canal para escuelas subrepresentadas de Seattle) y de la YMCA de Seattle, donde también pasó dos años como presidenta. Se dedica a crear oportunidades para mujeres y otras comunidades subrepresentadas en STEM, las ventas y la industria tecnológica en general. Tiene una Licenciatura y Maestría en Ciencias Industriales por la Universidad de Michigan.