Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Ericsson amplía su relación con China Mobile en servicios gestionados

Ericsson suministra sus soluciones de servicios gestionados a China Mobile Hebei para sus estaciones base 2Gy 3G, a través de un acuerdo de mantenimiento a tres años.

 

China Mobile Hebei ha seleccionado a Ericsson como proveedor único de servicios gestionados para sus 22.000 emplazamientos de estaciones base 2G/3G (GSM/TD-SCDMA) a través de una acuerdo de mantenimiento a tres años. La provincia de Hebei tiene un población de 70 millones de habitantes en un territorio que tiene aproximadamente el tamaño del Reino Unido.

 

El acuerdo entre China Mobile Hebei y Ericsson cuenta también con el apoyo del Gobierno de la provincia de Hebei, que ha manifestado que espera que Ericsson establezca un punto de referencia para los servicios de mantenimiento de campo en China, así como una base en el norte del país.

 

China Mobile Hebei y Ericsson mantienen una dilatada colaboración a largo plazo desde hace más de 23 años.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...