Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Ericsson apoya la participación de las mujeres en las TIC

Ericsson participa activamente en “Girls in ICT Day”, un evento global que se desarrolla desde el año 2010 y es organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), dependiente de las Naciones Unidas, y que tiene como objetivo fomentar, educar y empoderar a niñas y mujeres jóvenes a seguir estudios y carreras relacionadas con las TIC.

 “Para el año 2020 buscamos tener “un tercio” de mujeres en Ericsson, por esta razón apoyamos iniciativas de largo plazo, como “Girls in ICT Day”, que ayuda a abrir las perspectivas de las jóvenes respecto a las carreras relacionadas con las tecnologías de la información y comunicación.”, afirmó Martha Luz Echeverri, VP de Recursos Humanos de Ericsson Latinoamérica y el Caribe.

En Latinoamérica, Ericsson está siendo parte de “Girls in ICT Day”, organizando reuniones con colegios, universidades y visitas a nuestras oficinas en países como Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil, Barbados, República Dominicana, Jamaica y Guatemala, entre otros, llegando a convocar alrededor de 500 niñas que están interesadas en descubrir el poder de transformación  que posee la tecnología.

Lo Más Reciente

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

WSO2 adquirirá la startup Moesif

WSO2, firma en tecnología de infraestructura digital empresarial,  adquirirá la startup Moesif, con sede en San Francisco (EE.UU.) y especializada en análisis avanzado de...

Amenaza vintage asedia a América Latina: el phishing afecta a 43% de las PyMEs de la región

Un estudio de Kaspersky revela que el año pasado, 43% de las PyMEs de América Latina fueron víctimas de ataques de phishing, ciberamenaza que...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital sin precedentes, donde el comercio conversacional y la adopción de la inteligencia artificial (IA) en...