Contenido Exclusivo

ESET nombra CEO para América Latina

 

ESET informó la designación de Ignacio Sbampato como CEO de ESET Latinoamérica. Con este nombramiento, la compañía separa sus operaciones en la región de las de Estados Unidos.
Sbampato se encargará de la realización de los planes estratégicos de la compañía así como afianzar su crecimiento, al tiempo de posicionar a ESET como una de las tres empresas más grandes de seguridad antivirus en la región.
Sbampato, quien ha sido parte de la compañía durante seis años, aportará su experiencia en el mercado de la seguridad para elevar las ventas y el personal, así como mejorar los servicios para clientes y canales de distribución, indicó la firma a través de un comunicado.
La compañía informó además que con este nombramiento, las oficinas de ESET, ubicadas en Buenos Aires, Argentina, dejan de depender de la estructura de ESET en Estados Unidos para consolidarse como oficina regional que reporta directamente a la Junta Directiva de la empresa eslovaca.
“Así, ESET Latinoamérica cuenta con dos subsidiarias con personal local en San Pablo, Brasil, y en la Ciudad de México”, agrega.

ESET llegó al mercado latinoamericano en 2004. En el período 2006-2009 la empresa logró un incremento en las ventas del 836 por ciento.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....