Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Everis e Information Builders se alían para ampliar oferta analítica

Ambas compañías generarán soluciones para todo el espectro de necesidades analíticas, desde las más específicas departamentales hasta respuestas integrales para grandes empresas

Everis establece una alianza con Information Builders según el contrato firmado recientemente, para integrar sus soluciones de Business Analytics, con el que la consultora incrementará la oferta tecnológica para sus clientes en Latinoamérica, España y Portugal.

Con esta alianza la compañía espera aumentar en 80% la implementación de soluciones con Information Builders, diversificando y ampliando así su oferta de valor.

Everis impulsará las soluciones de Information Builders especialmente en España, Portugal, Brasil, Chile y México. Además, centralizará desde su sede en Madrid la estrategia conjunta con Information Builders para generar el mayor número de sinergias operativas posibles.

“El conocimiento de los procesos de analítica de negocio de Information Builders y la tecnología de sus productos incrementa nuestra propuesta de valor para desarrollar capacidades analíticas de forma ágil en las áreas de negocio de nuestros clientes”, señaló Miguel García-Filoso, socio de Tecnología de everis.

Con estas soluciones everis mejorará en la respuesta time to market de 50% para sus clientes con la que ofrecerá respuestas concretas a necesidades analíticas específicas departamentales o globales. En un comienzo, everis e Information Builders aprovecharán su experiencia en sectores como el financiero y el industrial para dar soluciones ad hoc, pero el acuerdo contempla que ambas compañías desarrollen su portafolio de soluciones en el resto de sectores, para cubrir desde las necesidades departamentales hasta los procesos de grandes empresas.

-CIO

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...