Su nombre es Seabird, tiene dos proyectores, un teclado virtual y Bluetooth multifunción.
Seabird es la visión del diseñador Billy May para un teléfono que tiene como objetivo solucionar algunas de las frustraciones de los usuarios en la interacción con dispositivos muy pequeños.
Entre sus principales características se encuentran dos proyectores, y con su diseño especialemente pensado, podría colocarse en una superficie para proyectar en una pared, Los proyectores, ubicados en los laterales del teléfono, también pueden ser utilizados para proyectar un teclado virtual.
Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, entrada para auriculares de 3.5 milímetros conectividad Bluetooth y un puerto mini-USB. El teléfono conceptual se basa en Android y tiene una forma inusual con una cara plana y sin botones físicos, con una protuberancia que sobresale de la parte superior en la parte posterior. Esa protuberancia eleva las lentes del proyector suficiente para proyectar una imagen sobre la superficie de que el teléfono se encuentra encendido.
Este teléfono sólo es el concepto del diseñador Billy May que tiene de un teléfono que concuerda con la imagen y concepto de la empresa Mozilla. Por su parte, la compañía declaró que no tiene intenciones de concretar este proyecto. Sin embargo, es probable que ésta no sea su última palabra, pues es bien sabido que algunas compañías que no tienen nada que ver con la telefonía incursionan en este mercado. Ejemplo de ello es Microsoft con su fallido dispositivo Kim o Google con su por igual poco aceptado Nexus One. Además, para ser sólo un “concepto” invirtieron demasiados recursos, pues incluso mostraron un video en 2D y 3D.