Contenido Exclusivo

Experiencia de los clientes: en busca de la opinión positiva

El soporte a clientes que proporcionan las empresas encuentra un eco en la audiencia, por eso es conveniente lograr una opinión positiva. Basada en experiencias y mejores prácticas, esta guía permitirá a los equipos de soporte elevar su actividad al siguiente nivel.

Descargue el documento aquí

Lo Más Reciente

¿Cuáles fueron los productos más comprados durante 2024?

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado...

Así es como las APIs están innovando en el sector financiero

En un entorno financiero caracterizado por la digitalización y...

La Edge AI está revolucionando las industrias

En medicina de urgencias, las ambulancias están en el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

¿Cuáles fueron los productos más comprados durante 2024?

En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento sin precedentes, consolidándose como una pieza clave del futuro del retail. De acuerdo con Statista,...

Trámites de reembolso en forma ágil y eficiente: Miguel Camacho, Head Of Information Technology de Latino Seguros

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR / USUARIO FINAL PROYECTO: Sistema de Administración de Siniestros Personas. OBJETIVO: Apoyar a los...

Así es como las APIs están innovando en el sector financiero

En un entorno financiero caracterizado por la digitalización y la creciente competencia, las Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs) se han convertido en un...