Para proporcionar a sus clientes soluciones unificadas de entrega de aplicaciones y datos para hacer posibles centros de datos más ágiles y dinámicos, F5 Networks se ha unido al programa de socios NetApp Alliance como Advantage Alliance Partner.
Además de describir una estrategia a largo plazo F5 y NetApp ofrecen beneficios inmediatos a sus clientes conjuntos con soluciones iniciales que aprovechan la entrega de aplicaciones y la virtualización de archivos para liberar el poder de la movilidad de los datos hoy.
Con las soluciones de virtualización de archivos F5 ARX, los clientes de NetApp podrán mover datos de manera automática y transparente a voluntad, reduciendo los tiempos de migración y eliminando las caídas de los sistemas.
Además, las capacidades de administración basadas en políticas de ARX permiten a las organizaciones de TI crear políticas “que se implementan y se olvidan” para automatizar el movimiento de datos, simplificando aún más la administración y reduciendo los costos adicionales en las operaciones.
“Uniéndose al programa de socios NetApp Alliance, F5 ofrecerá una solución complementaria al almacenamiento NetApp que ayudará a los clientes a eliminar los muchos problemas que suelen estar asociados con la migración de datos. Juntos ayudaremos a nuestros clientes a mejorar su productividad e incrementar la agilidad de su infraestructura”, afirmó Patrick Rogers, vicepresidente de mercadotecnia de soluciones de NetApp.