Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Fabio Oliveira es nombrado director general de Lenovo México

Lenovo nombró a  Fabio Oliveira como nuevo director general y VP de Lenovo México. En este nuevo cargo, el directivo estará supervisando los negocios de PCSD (cómputo y equipos inteligentes), ISG (infraestructura) y SSG (soluciones y servicios) en el país, efectivo a partir del 1 de julio. Fabio reportará directamente a Gaspar Fernández Concha, VP ISO y director general de Mercado para Latinoamérica.

Anteriormente, Fabio Oliveira fue director general en Motorola, donde logró grandes resultados para el negocio además de consolidar exitosamente al equipo, fortaleciendo la presencia de Motorola a nivel regional y fomentando el mejor desempeño de cada empleado a través de un liderazgo cercano y dedicado.

Trabajando bajo su cargo como director general de Lenovo México, se encuentran Raúl Corona, director de Ventas de Consumo, Luis Vejar, director de Ventas Relacionales de One Lenovo y César Hernández, director de Ventas de Canal de One Lenovo.

Marco Jiménez quien fungía anteriormente como director general, asume la posición de GEO PCSD LA Leader dentro de la organización, donde ahora será responsable del área de producto end-to-end, así como de la gestión del área de PCSD WW en los mercados y región de Latinoamérica.

Como GEO PCSD LA Leader, Marco Jiménez estará a cargo de liderear los esfuerzos y ejecutar la estrategia para seguir fortaleciendo la relación con clientes, así como de seguir impulsando los resultados del área a través de una visión estratégica y objetivos apegados a los valores y misión de Lenovo.

Alexander Zawadzki, actualmente director general de Motorola en Polonia, asumirá el rol de MBG México GM & ED, reemplazando a Fabio. Reportará directamente a José Cardoso, VP de ISO y GM de MBG para Latinoamérica.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...