adidas y Carbon están acelerando la producción de protectores faciales impresos en 3D para el combate de la pandemia mundial de COVID-19.
Actualmente, Carbon está produciendo más de 18,000 protectores faciales por semana, después de cambiar toda la fabricación en sus instalaciones de California el mes pasado para enfocarse en el desarrollo de suministros médicos para personal de primeros auxilios y profesionales de la salud.
Desde 2017, adidas y Carbon han colaborado a través de open source para crear calzado de alto rendimiento impreso en 3D y juntos están redirigiendo sus esfuerzos para ayudar en esta crisis de salud global.
Las estructuras de celosía impresas en 3D reduce drásticamente el uso de material, acelera los tiempos de impresión y mejora la comodidad y el rendimiento, tanto para pacientes como para trabajadores de la salud.
adidas apoya los esfuerzos de Carbon donando los protectores faciales a las organizaciones de atención médica de los EE.UU., a profesionales de la salud de primera respuesta y a las comunidades desatendidas que tienen la mayor necesidad y no tienen acceso a un suministro adecuado.
Además, Carbon ha compartido archivos de impresión con toda su red global para que cualquier persona con acceso a material e impresora Carbon pueda crear protectores faciales y satisfacer las necesidades en su área.