Contenido Exclusivo

Fabricante de televisores TCL apuesta por el mercado mexicano

TCL (The Creative Life), uno de los fabricantes más grandes del mundo de televisores y paneles de cristal líquido,  incursionó en el mercado mexicano a través de la apertura de una subsidiaria en la Ciudad de México para atender todo el territorio mexicano.

Con más de 35 años de historia, 75,000 empleados a nivel mundial, 21 centros de manufactura, 23 centros de investigación y desarrollo, y oficinas en más de 80 países, TCL busca ofrecer productos de  calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología.

TCL cuenta con diferentes unidades de negocio como Multimedia (televisiones y audio & video), Communications (bajo la que se producen los dispositivos móviles Alcatel, y ahora BlackBerry), Home Appliances (aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores) y CSOT (paneles de LCD).

Con un modelo de producción verticalmente integrado, lo que significa controlar desde la fabricación del panel y los componentes, así como el armado y ensamblado final de la televisión, TCL ofrece televisiones de la más alta calidad con un alto ratio costo-beneficio para el consumidor.

TCL cuenta con un complejo manufacturero ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana (TCL MOKA), en la que se fabrican aproximadamente 2 millones de televisores al año y de donde se abastecerá al mercado mexicano.

Los modelos que llegarán al mercado mexicano serán anunciados próximamente.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....