Contenido Exclusivo

Facebook compra LiveRail

Facebook ha anunciado la compra de LiveRail, una compañía que centra su actividad empresarial en el área de publicidad en video. Se desconoce cuánto ha pagado Facebook por comprar LiveRail. Ésta es la segunda adquisición de Facebook en un mes.

“Hoy anunciamos que hemos llegado a un acuerdo para adquirir LiveRail, compañía de publicidad que ayuda a compañías como la Liga de Baseball, ABC, A&E Networks, Gannett y Dailymotion a servir mejor los anuncios en video que los que aparecen en sus páginas Web y en las apps”. Con esta frase Brian Boland, vicepresidente de marketing de productos de publicidad y Atlas de Facebook, confirmaba la adquisición de LiveRail por parte de Facebook. 

Fundada en 2007, a grandes rasgos, LiveRail ofrece una plataforma que ayuda a los editores online a “encontrar y servir los mejores anuncios posibles”. Asimismo, y según el comunicado de Facebook, las empresas pueden acceder a una serie de inventarios Premium para que decidan dónde quieren mostrar sus anuncios.

“Creemos que tenemos una gran oportunidad para servir, a los cientos de millones de personas que ven videos digitales cada mes, los mejores y más relevantes anuncios”, ha continuado Brian Boland.

Con esta nueva adquisición, Facebook continúa con su política de compras. En sus poco más de 10 años de vida, la red social  ha adquirido unas 18 empresas, entre las que se encuentran Instagram, WhatsApp y Oculus VR. A esta lista se sumó a principios de junio Pryte, una compañía finlandesa que, a grandes rasgos, facilita la compra de aplicaciones para dispositivos móviles a través de la adquisición de pequeños paquetes de datos en función de las necesidades que el usuario tenga; y ahora LiveRail.

-Dealer World

Lo Más Reciente

Hot Sale: cibercriminales apuntan a comercios en línea

Durante temporadas de descuentos como el Hot Sale, el...

5 “apps” del ERP que hacen “la magia” detrás del Hot Sale

Cada año, el Hot Sale pone a prueba la...

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Hot Sale: cibercriminales apuntan a comercios en línea

Durante temporadas de descuentos como el Hot Sale, el aumento en las compras en línea lleva a los comercios a fortalecer su presencia digital,...

5 “apps” del ERP que hacen “la magia” detrás del Hot Sale

Cada año, el Hot Sale pone a prueba la capacidad operativa del comercio electrónico en México. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta...

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...