Contenido Exclusivo

Facebook lanza en México, Switch con usuarios de AT&T

A partir de hoy, 22 de diciembre, los usuarios de la red AT&T, Nextel, Iusacell y Unefon sean prepago o post pago podrán hacer uso del servicio.

A través de un comunicado la red social ha señalado que tendrán acceso a Facebook Switch, la cual es una nueva versión en texto de la popular red social, en la cual podrán navegar sin consumir datos de su paquete de datos o plan tarifario.

La nueva modalidad permite a los usuarios poder actualizar, comentar, compartir y chatear, esta versión gratuita sólo se basa en texto, por lo cual quedarán fuera publicaciones basadas en imágenes o videos, será decisión del usuario visualizar las imágenes, además de que esta nueva versión de Facebook no cuenta con anuncios publicitarios.

Para activar esta nueva función tendrá que dirigirse a la parte superior derecha donde encontrará el Switch para pasar del formato gratuito o a la modalidad normal “Datos”.

ATT FB Switch 2

“El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch le otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos”, señaló Victor Tiburcio, Director de Mercadotecnia de AT&T en México. Por su parte Sergi Herrero, Gerente de Desarrollo de Negocios de Facebook en América Latina dijo “estamos entusiasmados de lanzar Facebook Switch en México con AT&T, ofreciendo a los mexicanos la posibilidad de alternar entre una versión simple y completa de Facebook para estar siempre conectados con las personas y las cosas más relevantes”.

Para obtener Switch, los usuarios tendrán que actualizar a la última versión de las aplicaciones tanto para Android como para iOS, seguido recibirán una notificación de como activar el servicio, además de poder utilizar el servicio desde el navegador móvil.  

-Gerardo Esquivel, Computerworld México

 

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...