Contenido Exclusivo

Forbes indica que Google Nexus 7 y Microsoft Surface marcarán el fin del iPad

 

¿Podrán las nuevas tablets ser un problema para Apple? Para la revista de negocios Forbes parece que sí.

La revista de negocios más influyente de Estados Unidos publicó un artículo en el que afirman que el iPad comenzará a perder terreno en el mercado tras la salida de las tablets de Microsoft y Google.

El columnista de la revista, Panos Mourdoukoutas, mencionó que quizá Microsoft y Google ya aprendieron de sus errores del pasado y es momento de aplicar las enseñanzas.

Panos afirmó que la incorporación de un teclado y Windows 8 en la tablet Surface harán que los usuarios se interesen por la tablet, mientras que, Nexus 7 ofrece un precio mucho más económico al del iPad.

El comentario sobre la Nexus 7 quizá sea cierto y el dispositivo muestra fuertes ventas en su lanzamieto, sin embargo, no se sabe qué tan fuerte pueda seguir en un futuro, cuando las tablets sean más pequeñas, más baratas y con menores capacidades.

La Microsoft Surface es un equipo más estable al igual que Windows Phone, en donde hay que reconocer el intento de crear un dispositivo móvil con un enfoque diferente.

Según nuestro juicio, Microsoft ha invertido bastante tiempo y esfuerzo tratando de hacer que Windows corra en las tablets, pero Apple ha tomado el control desde que llegó ofreciendo un enfoque diferente en los dispositivos móviles, ahora veremos si los usuarios están dispuestos a arriesgarse por un sistema de edad avanzado como lo es Windows.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....