Contenido Exclusivo

Gartner presenta el primer Cuadrante Mágico para Monitoreo de Experiencia Digital

Dynatrace ha sido nombrada líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Monitoreo de Experiencia Digital. Gartner evaluó a 12 proveedores y reconoció a Dynatrace por su integridad de visión y capacidad de ejecución.

En el reporte Voice of the Customer for Digital Experience Monitoring de Gartner Peer Insights de 2024, Dynatrace fue el único proveedor nombrado Customers’ Choice con base en 132 reseñas hasta febrero de 2024. Dynatrace está orgullosa de las reseñas que recibió de los clientes que detallan el valor que están abriendo, que incluyen:

“Usando Dynatrace, podemos monitorear la experiencia del usuario como nunca lo hemos hecho antes”.
“Dynatrace es una solución potente y fácil de implementar para monitorear la trayectoria/experiencia de sus clientes”.
“Dynatrace DEM nos proporcionó un monitoreo extendido más allá del APM”.
Este reconocimiento se suma al que tiene la empresa como el líder mejor posicionado en visión y más alto en ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2024 para Plataformas de Observabilidad y su clasificación como el No. 1 en casos de uso de Monitoreo de desempeño y salud de aplicaciones (4.27/5), Operaciones de plataforma de infraestructura híbrida (4.25/5) y Business Insights (4.22/5) en el Reporte de Capacidades Críticas de Gartner de 2024 para plataformas de observabilidad.

Lo Más Reciente

WiFi 7: la experiencia que cambiará la conexión digital en América Latina

La época actual es conocida por el alto nivel...

Créditos retail, un recurso para aumentar ventas online en El Buen Fin

En el marco de El Buen Fin 2024, uno...

El 40% del costo total de un pedido online está en la logística

De acuerdo con un informe de Gartner, el costo...

NTT Data y Palo Alto se asocian para brindar ciberseguridad cloud to edge con IA

Con el propósito de ayudar a las empresas a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

WiFi 7: la experiencia que cambiará la conexión digital en América Latina

La época actual es conocida por el alto nivel de digitalización e interconexión que requiere la globalización mediante herramientas como el internet. Uno de...

Créditos retail, un recurso para aumentar ventas online en El Buen Fin

En el marco de El Buen Fin 2024, uno de los eventos comerciales más esperados en México, los créditos retail juegan un papel crucial...

El 40% del costo total de un pedido online está en la logística

De acuerdo con un informe de Gartner, el costo logístico puede representar hasta el 40% del total de un pedido online, y la última...