Check Point Software Technologies anunció el nuevo gateway de seguridad de edición virtual (VE) con integración VMsafe que asegura la nube con el firewall y protege ambientes virtuales dinámicos de amenazas de seguridad internas y externas.
El nuevo Gateway de Seguridad VE está basado en la arquitectura de software blades permitiéndole a las compañías aprovechar las mismas soluciones de seguridad flexibles y completas disponibles en redes físicas –incluyendo firewall, VPN y prevención de intrusione – para cumplir con las necesidades especiales de seguridad, redes y de administración de ambientes virtuales.
El nuevo Security Gateway de Edición Virtual está diseñado para asegurar que las organizaciones puedan salvaguardar el tráfico inter-VM y redes externas con políticas de firewall granulares y capacidades integradas de prevención de intrusiones, para proteger contra actividad en la red maliciosa y no deseada. Además, las organizaciones pueden aplicar automáticamente las políticas de seguridad para todas las máquinas virtuales actuales o futuras sin cambiar la topología existente de la red o estar fuera de servicio durante la migración en vivo.
Con la integración VMsafe de VMware el gateway de seguridad de edición virtual de Check Point se puede implementar fácil y consistentemente en la infraestructura para conseguir una mayor gestión, visibilidad y refuerzo de políticas de seguridad estándar. Ahora las organizaciones tienen acceso a datos completos y a mayor protección del sistema contra amenazas nuevas y actuales en el ambiente virtual; y pueden administrar centralmente los gateways físicos y virtuales desde una sola consola para simplificar la gestión.