Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

GFT Technologies nombró a Humberto Ballesteros como Head de Software para Latam SSC

GFT Technologies anunció la llegada de Humberto Ballesteros como Head de la unidad de Software para Latam SSC. Ampliar ofertas con el uso de la plataforma Digibee de integración low code, que escala los flujos de trabajo de integración de aplicaciones, será una de las misiones del nuevo ejecutivo de GFT, que tendrá su base en Lima, Perú.

Una de las ventajas que resalta el nuevo ejecutivo es la exclusividad que tiene GFT para utilizar la plataforma Digibee y la venta de las soluciones creadas en ella en países de América Latina (excepto Brasil). Además de integrar eficientemente sistemas digitales con código bajo, la plataforma reduce costos, deuda técnica y la carga de los equipos de desarrollo. Para los desarrolladores, significa poder crear, probar, implementar, controlar y monitorear rápidamente integraciones en entornos locales y en la nube (iPaaS) con la interfaz fácil de usar y los componentes reutilizables de Digibee.

Para Humberto Ballesteros, los principales objetivos a corto, medio y largo plazo son claros. “Posicionar a GFT como un líder en la región es uno de mis objetivos principales y para esto es muy importante la participación de Digibee como complemento a la oferta de valor de GFT. Dentro del plan está el desarrollar las capacidades técnicas y comerciales del equipo de GFT que nos permitan acelerar los procesos de negocio de nuestros clientes en la región con soluciones modernas y un equipo profesional altamente capacitado”, destacó.

El nuevo Head Latam de GFT tiene 24 años de experiencia en la industria de TI en Perú y Sudamérica, habiendo trabajado en varias empresas norteamericanas de fabricación de software, como CA Technologies, Microsoft y Red Hat, en puestos gerenciales y de ventas. Para él, brindar soluciones tecnológicas a sus clientes, ayudándolos a crecer en sus áreas de negocio, es uno de los elementos más importantes de su trabajo. Lo mismo ocurre con el trabajo en equipo.

La llegada de Humberto Ballesteros refuerza la presencia de GFT en el entorno latinoamericano, y se produce semanas después del anuncio de la adquisición de Sophos Solutions, empresa colombiana especializada en servicios financieros. Al igual que en los 20 países del mundo donde está presente, la empresa en transformación digital quiere ofrecer y resolver problemas y cuellos de botella de forma eficaz, rápida, robusta y con proyectos accesibles.

Lo Más Reciente

Aumenta en un 82% ataques de malware dirigidos a endpoints

Durante el primer trimestre de este año se registró...

¿Cómo la IA generativa mejora la eficiencia operacional en el sector B2B?

En un mundo empresarial que avanza vertiginosamente, la innovación...

Los desafíos de México ante el nearshoring, según Select

Las empresas en todo el orbe han comenzado a...

Tres claves para lograr una implementación exitosa de trabajo híbrido

El trabajo híbrido es el modelo más adoptado en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Aumenta en un 82% ataques de malware dirigidos a endpoints

Durante el primer trimestre de este año se registró un incremento del 82% en los ataques de malware dirigidos a endpoints y una disminución...

¿Cómo la IA generativa mejora la eficiencia operacional en el sector B2B?

En un mundo empresarial que avanza vertiginosamente, la innovación se ha convertido en el motor fundamental para la supervivencia y el crecimiento. De acuerdo...

Los desafíos de México ante el nearshoring, según Select

Las empresas en todo el orbe han comenzado a reubicar sus operaciones de producción en países cercanos a sus mercados principales, buscando aprovechar costos...