Google acaba de anunciar la compra de SlickLogin, una compañía israelí que desarrolla tecnología que permite a las páginas Web verificar la identidad de los usuarios a través ondas de sonido. SlickLogin confirmó la compra en su página Web.
A través de un breve comunicado, SlickLogin, compañía israelí que centra su actividad empresarial en el desarrollo de tecnología que permite la identificación de los usuarios a través de ondas de sonido, comunicó que pasa a formar parte de Google.
Así, SlickLogin asegura que Google es una compañía que comparte su visión de negocio y que no es otra que facilitar el inicio de la sesión en vez de que sea una experiencia frustrante. SlickLogin nació con el convencimiento de que “las características de seguridad comenzaban a ser complicadas y molestas”, algo que esta start-up estaba dispuesta a cambiar y desarrollaron un sistema “eficaz” a través de ondas de sonido. “Nuestros compañeros pensaban que estábamos locos, pero estábamos convencidos de que se podían hacer las cosas mejor”, continúa SlickLogin en el comunicado.
Asimismo, la firma israelí recuerda que Google “fue la primera empresa en ofrecer la verificación de dos pasos a todo el mundo de manera gratuita” y destaca el trabajo que está realizando el buscador en desarrollar “algunas ideas que hagan que Internet sea más seguro para todos. No podemos estar más emocionados por unirnos a sus esfuerzos”.
-IDG News