Contenido Exclusivo

Google baja los precios de sus servicios ‘cloud’

Google anunció una disminución de sus precios en el servicio cloud poco menos de una semana antes para que AWS celebre su gran evento anual, el re:Invent.

El gigante de Mountain View bajará las tarifas de los GPU Tesla de alta computación de Nvidia hasta un 36%. A partir de ahora el costo será de 1,46 dólares por minuto de uso, dijop Google en su blog oficial.

Hay que sumar este precio competitivo a las ofertas personalizadas de máquinas virtuales y los descuentos para casos de uso prolongado, lo que da como resultado una oferta de alta computación muy asequible, ideal para casos de uso que requieran de analítica de datos y de inteligencia artificial.

“Científicos, artistas e ingenieros necesitan acceder a un gran rendimiento computacional y los GPU de Nvidia pueden reducir a horas tareas relacionadas con deep learning, simulación y modelación molecular que podían llevar meses”, señaló el post oficial.

-IDG.es

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....