Los visitantes del Museo de Bellas Arte de San Francisco van a poder aproximarse a la obra de Keith Haring desde otro punto de vista. De manera experimental, y por primera vez en la historia de la institución, las Google Glass van a proporcionar a los visitantes los contenidos elaborados Antenna International, la Fundación Keith Haring y los comisarios de la exposición, Dieter Buchhart y Julian Cox.
“Estamos utilizando las tecnologías para llevar puestas para explorar nuevas formas de contar historias y crear un compromiso más profundo con el público, y proporcionando innovadoras formas de ver las obras de arte”, comentó David Falter, Presidente y CEO de Antenna International, en la web del museo.
Durante el tour, las Google Glass ayudan a completar la experiencia del visitante proporcionándole acceso a materiales de archivo audiovisual, entre los que se encuentra el propio Keith Haring hablando de su trabajo e influencias. Además, se incluyen varias entrevistas con gente cercana al artista, familiares o artistas como David LaChapelle.
-CIO España