Administradora Bienestar, administradora de condominios con presencia nacional, implementó la plataforma SHARE, una solución diseñada para mejorar la gestión de comunidades residenciales. Esto garantiza que los residentes disfruten de una experiencia mejorada en sus comunidades, reforzando la seguridad, la comunicación y la rendición de cuentas dentro del marco de la administración de propiedades.
Las funcionalidades introducidas por esta alianza son variadas y están diseñadas para optimizar la convivencia y la administración dentro de los condominios, incluyen:
- Eficiente control de accesos, permitiendo a los residentes gestionar quién entra a las áreas comunes, reforzando la seguridad y la privacidad de su entorno.
- Efectiva cobranza con herramientas que agilizan la recolección de pagos y contribuciones, beneficiando tanto a administradores como a residentes.
- Comunicación entre condominios, gracias a que la plataforma facilita un intercambio transparente y directo de información, fomentando un ambiente comunitario armonioso.
- Rendición de cuentas automatizada. Todas las transacciones y actividades son registradas automáticamente, lo que simplifica los procesos administrativos y garantiza una completa transparencia.