El productor y comercializadorde productos cosméticos usará Commerce Cloud para expandir su presencia digital en todo el mundo y crear experiencias de compra altamente personalizadas.
Salesforce anunció el día de hoy que Grupo L’OCCITANE que el productor y comercializador internacional de productos naturales cosméticos y de bienestar, ha seleccionado a Salesforce Commerce Cloud para brindar experiencias de compra altamente personalizadas y acelerar el crecimiento global.
Grupo L’OCCITANE remplazará su sistema de comercio electrónico propio con las capacidades de comercio electrónico de múltiples sitios, idiomas y divisas de Commerce Cloud. Esto permitirá a la compañía innovar con mayor rapidez y expandir su presencia digital en todo el mundo. Asimismo, Commerce Cloud permitirá a Grupo L’OCCITANE brindar una experiencia de comercio unificada en cualquier canal y cualquier dispositivo.
“La innovación tecnológica da paso a experiencias de compra más conectadas y personalizadas para los consumidores, y los comerciantes necesitan una plataforma de comercio unificada para cubrir, e incluso exceder, sus expectativas”, dijo Jeff Barnett, CEO de Salesforce Commerce Cloud. “Al implementar Commerce Cloud, Grupo L’OCCITANE podrá crecer e innovar con mayor rapidez y continuar adaptando su oferta de comercio electrónico para atender las tendencias de consumo en mercados locales, brindando experiencias de compra excepcionales y personalizadas en todo el mundo”.