Contenido Exclusivo

Grupo L’OCCITANE elige a Salesforce como plataforma de comercio electrónico

El productor y comercializadorde productos cosméticos usará Commerce Cloud para expandir su presencia digital en todo el mundo y crear experiencias de compra altamente personalizadas.

Salesforce anunció el día de hoy que Grupo L’OCCITANE que el productor y comercializador internacional de productos naturales cosméticos y de bienestar, ha seleccionado a Salesforce Commerce Cloud para brindar experiencias de compra altamente personalizadas y acelerar el crecimiento global.

Grupo L’OCCITANE remplazará su sistema de comercio electrónico propio con las capacidades de comercio electrónico de múltiples sitios, idiomas y divisas de Commerce Cloud. Esto permitirá a la compañía innovar con mayor rapidez y expandir su presencia digital en todo el mundo. Asimismo, Commerce Cloud permitirá a Grupo L’OCCITANE brindar una experiencia de comercio unificada en cualquier canal y cualquier dispositivo.

“La innovación tecnológica da paso a experiencias de compra más conectadas y personalizadas para los consumidores, y los comerciantes necesitan una plataforma de comercio unificada para cubrir, e incluso exceder, sus expectativas”, dijo Jeff Barnett, CEO de Salesforce Commerce Cloud. “Al implementar Commerce Cloud, Grupo L’OCCITANE podrá crecer e innovar con mayor rapidez y continuar adaptando su oferta de comercio electrónico para atender las tendencias de consumo en mercados locales, brindando experiencias de compra excepcionales y personalizadas en todo el mundo”.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....