Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Grupo Xcaret brinda a sus visitantes experiencias personalizadas

Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia integrada -desde el transporte y el hospedaje hasta los alimentos y el entretenimiento- a los visitantes en el regreso a la nueva normalidad, Grupo Xcaret eligió las soluciones de TIBCO Software. La compañía buscaba un modelo todo incluido similar para los datos del sistema del resort, para brindar a sus huéspedes una experiencia de alto nivel.

El resort y parque de aventuras Grupo Xcaret de México ofrece entretenimiento familiar ecológico que aprovecha la belleza natural y las ruinas históricas para promover el aprecio por la naturaleza y la sustentabilidad.  Con el lema “Gente Feliz, Planeta Feliz”.

El software de procesamiento de eventos les permite a entender más a sus clientes, con lo cual pueden hacer ofertas personalizadas a los huéspedes de acuerdo con sus intereses y ubicación. La visión de Grupo Xcaret es mejorar la eficiencia operativa y las experiencias de los clientes, reducir el fraude y optimizar los recursos.

Un objetivo importante es que se están apoyando en la transición a un modelo analítico en tiempo real. “Queremos saber qué están haciendo nuestros clientes y ayudarles mientras se encuentran en nuestros parques. Queremos hacer su estancia tan cómoda y feliz como sea posible”, afirmó Fabricio Marcelo Buccarelo, director Arquitecto de Sistemas de Xcaret.

Agregó; “tener una solución ofrece un buen gobierno y control. Tenemos una sola vista del gobierno, y un equipo para administrar todas nuestras soluciones, todos nuestros casos de uso. Tenemos muchas cosas que hacer, y nuestro único límite es nuestra imaginación”.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...