Categoría: “Transformación digital”
PROYECTO: Plataforma B2B Juntos+.
OBJETIVO: Crear una plataforma ominicanal y multicategoría para el B2B en Latinoamérica
DESCRIPCIÓN: La evolución de los mercados y las nuevas necesidades de los clientes abre la oportunidad de brindar plataformas digitales que se integren en una omnicanalidad sin fricción, con interfaces sencillas y claras de usar y un portafolio ampliado a terceros en multicategoría, explicó Antonio Obregón Mayorga, Chief Technology Officer de Coca Cola FEMSA.
Los canales que integran la plataforma Juntos+ son:Centro de Contacto; Chatbot; App móvil; Portal Web; y Fuerza de ventas (SFA).
RESULTADOS/BENEFICIOS: En su versión 4.0, la plataforma Juntos+ integrará los canales digitales para brindar una atención completa con seguimiento a órdenes de compra, pedidos, visitas, etc. en cualquiera de sus canales, señaló Obregón Mayorga.
Esto, dijo, ofrecerá una experiencia online to offline y offline to online, basada en habilitadores tecnológicos como lo son el uso de Data Mesh, Data Lake, Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como dominios de datos, para brindar una experiencia centrada en el cliente y orientada a los datos.
Entre los beneficios que aportará la plataforma Junto+ versión 4.0 el directivo destacó un incremento en las ventas, mejoras en los puntos de contacto y en la experiencia de cliente, así como mejoras operativas y de transformación digital.
Antonio Obregón Mayorga, Chief Technology Officer de Coca Cola FEMSA, en la entrega de los Premios CIO100 2022 – Décima Septima Edición.