Contenido Exclusivo

HCLTech y ServiceNow inauguran laboratorios de IA

La empresa HCLTech anunció un nuevo nodo en su red global de socios de AI & Cloud Native Lab a través de una colaboración con su socio de larga data, ServiceNow.

Las empresas inauguraron hoy una instalación dedicada en el campus de HCLTech en Noida, India, donde los clientes pueden probar, navegar y escalar soluciones innovadoras para abordar los desafíos específicos de la industria. Las mismas experiencias también estarán disponibles en el Laboratorio de IA y Nube Nativa de HCLTech en Londres.

Se informó que estos laboratorios permitirán que los clientes naveguen por GenAI y los recorridos de IA con agentes con ServiceNow, impulsando la eficiencia en las áreas de ESM (gestión de servicios empresariales) y verticales de la industria.

Además de los activos propios, incluidos HCLTech AI Force y AI Foundry, los laboratorios incluirán activos creados con aceleradores y marcos modelados para la plataforma ServiceNow. Entre ellos se incluyen ValueNow, para evaluar la preparación para GenAI; ComplyNow, para evaluar e identificar áreas clave de seguridad y riesgo; y AchieveNow, para ayudar a los clientes a optimizar el valor y los resultados de GenAI.

Lo Más Reciente

¿Cómo la IA transformará a la educación en 2025?

Nueve de cada 10 ejecutivos opina que los flujos...

Seis tendencias tecnológicas para mantener la competitividad de las empresas en 2025

NetApp identificó seis áreas críticas que serán fundamentales en...

Los ciberataques en 2025 serán más grandes y audaces, pronostica Fortinet

Al tiempo que los actores maliciosos continúan confiando en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en [email protected] o en el twitter @CIOMexico.

¿Cómo la IA transformará a la educación en 2025?

Nueve de cada 10 ejecutivos opina que los flujos de trabajo de su organización se digitalizarán con automatización inteligente y asistentes de IA para...

Seis tendencias tecnológicas para mantener la competitividad de las empresas en 2025

NetApp identificó seis áreas críticas que serán fundamentales en la transformación empresarial en los próximos años, resaltando la necesidad de resiliencia, sostenibilidad y adaptación...

Eficiencia en los equipos de atención a clientes y operaciones: Romina Guevara, Chief Digital Officer de Michelin

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR / USUARIO FINAL PROYECTO: One Michelin Platform. OBJETIVO: Mejorar la experiencia de las flotas...