Contenido Exclusivo

Henkel ya está en la nube

Conocido por la fabricación de  jabones Dial, los desinfectantes para manos Purex, el detergente Persil, el adhesivo Pritt, y la línea de cuidado capilar Schwarzkopf,  Henkel decidió migrar a la nube con Microsoft Office 365 con el objetivo de contar con nuevas tecnologías que le permitierán estar conectados para continuar en el camino del éxito.

Los 47 mil empleados de Henkel carecían de una alternativa coherente y rápida para comunicarse, colaborar y trabajar en cualquier momento y cualquier lugar. Lo anterior hizo que el equipo líder de la compañía, con sede en Düsseldorf, Alemania, comenzara a preocuparse por el desgaste en las herramientas de infraestructura y productividad.

“Decidimos dar un gran salto hacia adelante e invertir en la nube, en lugar de actualizar los sistemas existentes”, informó Joachim Jaeckle, vicepresidente corporativo senior de TI. Office 365 ha incrementado la productividad y la conectividad de todos los departamentos, desde el área de Contabilidad, Mercadotecnia y Embalaje, hasta Investigación y Desarrollo.

“Henkel siempre se ha esforzado por ser el mejor en su clase. Para lograr este objetivo debemos ser proactivos en la adopción de nuevas tecnologías y poder ofrecer un lugar de trabajo moderno. El mundo está conectado como nunca antes, y necesitamos relacionarnos de esa manera con nuestra gente, socios y clientes para alcanzar el éxito”, finalizó Jaeckle.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...