Contenido Exclusivo

Hitachi nombró a Alejandro Lomelín como director general para México

Alejandro Lomelín fue designado como nuevo director general para México de Hitachi Vantara, asumiendo dicho cargo desde el pasado 19 de noviembre.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, el nuevo director es respaldado por su experiencia profesional en industrias de servicios y tecnologías de la información, además de su amplio conocimiento en temas como servicios de almacenamiento, canales de distribución, gestión de ventas y estrategias de negocio.

Dicha trayectoria ha posicionado a Alejandro Lomelín como líder al frente de compañías como EMC, HP- Compaq y Hewlett Packard Enterprise. Alejandro Lomelín, cuenta con una Licenciatura en Sistemas Computacionales por la Universidad del Valle de México, donde también posee una Maestría en Administración de Empresas. Además, tiene un posgrado de Negocios en Harvard Business School, así como en Alta Dirección en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....