Contenido Exclusivo

HP elimina el cargo de director de estrategia y tecnología

 

Shane Robison, el responsable de Estrategia y Tecnología de HP, dejará la compañía y no será sustituido en el cargo.
Shane Robison, quien también desempeña el cargo de vicepresidente ejecutivo de HP y es miembro de su consejo directivo, ha trabajado para la compañía durante 11 años.
Según HP, Robison ha dirigido muchas de las mayores adquisiciones de la empresa y ha desempeñado un papel clave en la gestión de su inversión en investigación. Ahora deja una HP sacudida por el segundo cambio de CEO en menos de un año.
La salida el mes pasado de Leo Apotheker, CEO en ese momento de la compañía, generó bastante incertidumbre sobre el futuro de una agresiva serie de nuevas iniciativas, incluida la posibilidad del abandono del negocio de PC por parte del fabricante.
Ahora, HP ha decidido eliminar el cargo del director de Estrategia y Tecnología como parte de su esfuerzo por acercar tanto la estrategia como la investigación y el desarrollo a cada unidad individual de negocio, explicó la empresa en un comunicado.

Robison se incorporó a HP desde Compaq Computer, cuando ésta fue adquirida por HP en 2002. Con anterioridad había trabajado para AT&T y Apple.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....