Contenido Exclusivo

HPE adquirirá Juniper Networks por 14.000 millones de dólares

Hewlett Packard Enterprise (HPE) informó que adquirirá a la multinacional dedicada a sistemas de redes y seguridad Juniper Networks. Se espera que dicha compra duplique el negocio de redes de HPE, creando un nuevo líder en este ramo. y reforzará sus ofertas de inteligencia artificial.

Ambas empresas llegaron a un acuerdo definitivo por el que HPE adquirirá Juniper en una transacción totalmente en efectivo por 40,00 dólares por acción, lo que representa un valor patrimonial de aproximadamente 14.000 millones de dólares.

La combinación de las carteras complementarias de HPE y Juniper potenciará la estrategia edge-to-cloud de HPE con una capacidad de liderazgo en un entorno nativo de inteligencia artificial basado en una arquitectura fundacional nativa de la nube.

Juntos, ambas empresas proporcionarán a los clientes de todos los tamaños una cartera completa y segura que permite la arquitectura de red necesaria para gestionar y simplificar sus necesidades de conectividad en expansión y cada vez más complejas. Aprovechando la IA, se espera que la compañía combinada cree mejores experiencias de usuario y operador, beneficiando a las redes de alto rendimiento de los clientes y a los centros de datos en la nube.

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....