Huawei anunció los nuevos switches series S7700, S6700, S5700, S3700, S2700, y S1700 que aprovechan las mejores tecnologías de switching de la industria y ofrecen soluciones innovadoras, respetuosas con el medio ambiente y eficientes, además de proporcionar funciones y características enriquecidas, de acuerdo con la compañía.
Como respuesta al rápido crecimiento de las demandas de aplicaciones tecnológicas de los usuarios de empresas, Huawei ha desarrollado estos nuevos switches que incorporan potentes capacidades de procesamiento, fiabilidad, seguridad y tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Debido en parte a su fácil instalación, estos innovadores switches permiten una planificación, construcción y mantenimiento de redes sencillo, asegura la compañía.
Funcionando sobre la plataforma de routing (VRP) del sistema operativo de redes de Huawei, estos nuevos switches ofrecen a los usuarios de empresas escalabilidad a prueba de futuro. Además, emplean una serie de tecnologías innovadoras que reducen el consumo energético, permitiendo a las empresas trabajar de un modo más eficaz en cuanto a energía se refiere.
A decir de Liu Shaowei, presidente de la unidad de negocio de Huawei Enterprise Networking, “el sistema TI de una empresa se está convirtiendo en algo cada vez más importante y las aplicaciones asociadas están provocando cambios drásticos en los sistemas. Gracias a su amplia experiencia en el segmento de la comunicación de datos, Huawei reconoce la importancia del crecimiento del sistema TI y ha anticipado su evolución. A la luz de esto, el lanzamiento de los nuevos switches de Huawei coincide con la necesidad de las empresas de establecer una próxima generación de arquitectura de red TI. Para ofrecer a las compañías productos y servicios premium, Huawei continuará desarrollando productos y soluciones de red innovadores.”
Hasta la fecha, Huawei ha distribuido más de cuatro millones de switches y cerca de un millón de ruteadores, los cuales son ampliamente utilizados en los sectores de telecomunicaciones, finanzas, transportes, energéticos, educación e industrias petroleras. Los switches y ruteadores de Huawei aportan servicios para dos mil millones de usuarios en todo el mundo.