Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

IA y RA recrea experiencias de compra en la venta de relojes

Perfect Corp. presentó una nueva solución de prueba virtual de relojes AR Watch Virtual Try-On, basada en la más reciente tecnología patentada AgileHand. Dicho lanzamiento proporciona una experiencia de prueba 3D, que incluye texturas y reflejos de alta resolución para efectos virtuales realistas en los relojes.

La tecnología AgileHand pendiente de patente, impulsada por algoritmos de IA de última generación, está entrenada con modelos de mano 3D PBR (Physical Based Rendering – renderizado basado en la física) para mapear una gama completa de gestos, facilitando el seguimiento preciso de la mano. Los modelos incluyen un gran rango de tonos y texturas de piel, así como tamaños de manos y dedos, que abarcan una selección inclusiva de diferenciadores y rasgos personales de la mano, para una solución verdaderamente universal que funciona para todos.

Esta tecnología potencia experiencias de prueba virtual instantáneas, sin la necesidad de objetos físicos para calibrar la cámara. Es capaz de determinar el tamaño de la muñeca y permite a los compradores ver una carátula de reloj, así como una correa y una hebilla, para una prueba virtual de reloj completa, de 360°, disponible en todo el Metaverso.

La Iluminación Ambiental Mejorada imita la iluminación natural, lo que aumenta aún más el realismo de la experiencia de prueba virtual. Este avance asegura que los reflejos en la piel y los productos de RA cambien y se ajusten con los movimientos naturales de las manos.

AR Watch Virtual Try-On de Perfect Corp. recrea lujosas experiencias de compra en el espacio digital. La innovadora solución introduce una experiencia ultrapersonalizada con capacidades omnicanal integradas que se pueden integrar en todos los puntos de contacto del consumidor: sitios web, plataformas de comercio electrónico, espejos inteligentes en tienda y redes sociales. Esta solución lista para el Metaverso ofrece una experiencia de compra cohesiva y sin fricciones para la industria de relojes de lujo.

Lo Más Reciente

La Fórmula 1 aceleró la actividad del comercio electrónico en México

La Fórmula 1 regresó con el Gran Premio de...

Fallece Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella (Sanofi)

César Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella,...

Transformando la educación superior con tecnología

Con la tecnología avanzando a un ritmo acelerado y...

Miedos por la Inteligencia Artificial

Cuando escuchamos la frase: "¡Llegó la inteligencia artificial a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La Fórmula 1 aceleró la actividad del comercio electrónico en México

La Fórmula 1 regresó con el Gran Premio de México, y la emoción no se quedó solo en la pista; el impacto también se...

Fallece Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella (Sanofi)

César Iván Arcos García, IT Digital Head de Opella, la unidad de negocio de Consumo de la farmacéutica Sanofi, falleció el sábado 26 de...

Transformando la educación superior con tecnología

Con la tecnología avanzando a un ritmo acelerado y las industrias redefiniendo constantemente las habilidades requeridas en la fuerza laboral, la educación superior se...