Contenido Exclusivo

IBM cierra la adquisición de la empresa de analítica Unica

IBM ha cerrado la adquisición de la compañía Unica Corporation, especializada en software y soluciones de marketing inteligente basadas en analítica de negocio.

 

En los últimos cuatro años, IBM ha invertido más de 12 mil millones de dólares en la compra de empresas de analítica para el segmento corporativo, un área que experimentó un incremento del 14% en términos de negocio dentro de la compañía durante el segundo trimestre de 2010. Además de la compra de Unica, las empresas adquiridas por el fabricante en este segmento incluyen Cognos, Coremetrics, Guardium y Netezza.

 

Por lo que respecta a la de Unica, su oferta pretende facilitar a las empresas la automatización y racionalización de sus procesos de negocio basándose en el conocimiento del cliente. Cuenta en la actualidad con 500 trabajadores, que se incorporarán a la unidad de soluciones software de IBM.

 

Entre los clientes de Unica a nivel mundial se incluyen grandes corporaciones como eBay, Best Buy, InterContinental Hotels e ING.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....