IBM anunció nuevas soluciones de almacenamiento totalmente flash diseñadas para medianas y grandes empresas, las cuales proporcionan la velocidad y fiabilidad necesarias para cargas de trabajo que van desde la planificación de recursos empresariales (ERP) y las transacciones financieras, hasta aplicaciones cognitivas como machine learning y el procesamiento del lenguaje natural.
Ed Walsh, gerente general de IBM Storage and Software Defined Infrastructure, indicó que este anuncio está dirigido a usuarios que han experimentado un rendimiento pobre de almacenamiento debido a latencia, baja utilización del servidor, alto consumo de energía, baja disponibilidad del sistema y altos costos de operación”.
A través de una profunda integración entre IBM Storage e IBM z Systems, un software patentado que proporciona protección de datos, replicación remota y optimización para medianas y grandes empresas, está incorporado en estas nuevas soluciones. Este microcódigo avanzado es ideal para cargas de trabajo cognitivas que requieren la mayor disponibilidad y confiabilidad del sistema.