Contenido Exclusivo

IBM nombra a su director comercial para Querétaro

 

IBM anunció el nombramiento de Carlos Santa María Vargas como el nuevo director comercial para las operaciones de su sucursal en Querétaro.
El nombramiento fue realizado por Hugo Santana Londoño, Presidente y Gerente General de IBM México y Centroamérica, durante un encuentro con clientes, académicos, socios y amigos distinguidos de la región; celebrado el día de ayer en esta ciudad.
Carlos inició su carrera en IBM en 1978 en el área de finanzas y administración. Desempeñó varias posiciones en las áreas de Métodos y Procedimientos, como staff de la Dirección de Business Systems, Sistemas de Información, una Misión Internacional de Desarrollo de Sistemas, Educación Ejecutiva, Educación Gerencial e Integración de Sistemas; logrando en ésta última ,hacer crecer los ingresos en poco más de 2.5 veces en 3 años.
Posteriormente Santa María laboró en otras empresas de tecnología y en organizaciones de los sectores financiero y educativo. En 2010 reingresa a la IBM, donde se le asigna como líder del equipo de Servicios de IBM para la atención directa de importante cliente del sector financiero basado en Querétaro.
Carlos es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana, cuenta con la Maestría en Administración de empresas por la Universidad de las Américas y un Diplomado en Dirección de Proyectos por el ITESM.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....