Contenido Exclusivo

IBM pagaría $480 mdd por empresa de software de mercadotecnia

 

IBM anunció que pretende adquirir al fabricante de software de mercadotecnia, Unica, por unos $480 millones de dólares, con lo que ampliaría sus capacidades para crear campañas de mercadotecnia enfocadas. Se espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre de este año.
Unica cuenta actualmente con más de 1,500 clientes, incluyendo a tiendas como Best Buy y empresas de telecomunicaciones como US Cellular, indicó IBM.

El software de Unica trabajaría junto con la tecnología de Coremetrics, empresa que adquirió recientemente, así como con la plataforma WebSphere Commerce de IBM.
El objetivo de la compañía es ayudar a los clientes a generar una “experiencia de marca entre canales consistente y relevante para promover la lealtad y satisfacción de los clientes”, según señaló en un comunicado.

Lo Más Reciente

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad...

Foro Económico Mundial advierte sobre brecha en ciberseguridad

El informe Global Cybersecurity Outlook 2025 del Foro Económico...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía de México: representa el 3.5% del PIB y mueve más del 80% del comercio con...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña en redes sociales que utiliza avatares creados con IA para imitar a profesionales de salud...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad y respaldo de la información debería ser un pilar fundamental para las organizaciones. La evidencia...