Contenido Exclusivo

IBM pagaría $480 mdd por empresa de software de mercadotecnia

 

IBM anunció que pretende adquirir al fabricante de software de mercadotecnia, Unica, por unos $480 millones de dólares, con lo que ampliaría sus capacidades para crear campañas de mercadotecnia enfocadas. Se espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre de este año.
Unica cuenta actualmente con más de 1,500 clientes, incluyendo a tiendas como Best Buy y empresas de telecomunicaciones como US Cellular, indicó IBM.

El software de Unica trabajaría junto con la tecnología de Coremetrics, empresa que adquirió recientemente, así como con la plataforma WebSphere Commerce de IBM.
El objetivo de la compañía es ayudar a los clientes a generar una “experiencia de marca entre canales consistente y relevante para promover la lealtad y satisfacción de los clientes”, según señaló en un comunicado.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....