Contenido Exclusivo

Imparte Kaseya webinars sobre mesa de ayuda y monitoreo

Kaseya anunció que los días  13 y 27 de octubre realizará dos webinars con los temas “Mesa de Ayuda” y “Monitoreo”.

 

Estos webinars tienen el propósito de invitar a los profesionales de TI a participar en estos dos foros vía web donde podrán aprender acerca de dos módulos de la solución de Kaseya: “Mesa de Ayuda” y “Monitoreo”.

 

Mesa de Ayuda: Proporciona un entorno de servicio integral y flexible de asistencia técnica basado en la web. Crea un centro de conocimientos donde los procesos de TI predefinidos fluyen a través de un repositorio central con una estrategia de mesa de ayuda completamente automatizada. (13 de octubre, 10.30 horas.)

 

Monitoreo (soporte remoto): brinda un monitoreo proactivo con notificación de problemas o cambios al instante.  Se recibe una alerta del sistema cuando se llegan a caer los servidores críticos, los usuarios modifican sus configuraciones o aparecen posibles amenazas a la seguridad. (27 de octubre, 10.30 horas.)

 

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...