Schneider Electric celebró por tercer año consecutivo el foro Impact RoadShow 2024, en la Ciudad de México. Este evento se posiciona como una plataforma de alto nivel para generar conversaciones estratégicas y compartir ideas visionarias, con el objetivo de crear un impacto real en el mundo, dando a conocer soluciones y proyectos que contribuyen a combatir el calentamiento global y el cambio climático, fomentando también la eficiencia operativa.
El Impact Roadshow, es un espacio en el que Schneider Electric promueve y lidera la conversación sobre las estrategias de electrificación, digitalización, automatización y sostenibilidad que están generando una transformación en la industria, impulsando el diálogo entre múltiples empresas que comparten un compromiso por la construcción de un futuro donde la sostenibilidad está al alcance de todos.
A lo largo de diversas conferencias y paneles, empresas como JLL, H&M, Hines, Dell, Commscope, TX One, Iconn y Grupo Bimbo, además de la Asociación Mexicana de Data Centers y organizaciones sin fines de lucro como Fondo Unido México y Educando, compartieron las mejores prácticas que les han permitido consolidarse como agentes de cambio en sus respectivos sectores, remarcando la importancia del uso de la tecnología para lograr este objetivo.
“En Schneider Electric, reforzamos nuestro compromiso para seguir impulsando la transición a un mundo más eléctrico, digital y automatizado, a través de la innovación, buscando generar un impacto positivo no solo en la industria, sino también en el desarrollo del país. Juntos, estamos marcando una diferencia real en el mercado y podemos construir un futuro más resiliente, más eficiente y, sobre todo, más sostenible”, afirmó Carlos León de Garay, vicepresidente de Cuentas Estratégicas y Segmentos para México y Centroamérica de Schneider Electric.
El espacio se consolidó como un faro de inspiración para toda la industria. A medida que el mundo avanza hacia una era más digital, el Impact Roadshow es una muestra de cómo la colaboración y la innovación pueden convertir los desafíos globales en oportunidades para un cambio positivo para el mundo.
“Por tercera ocasión, el Impact RoadShow, ha sido una plataforma excepcional para dar voz a los líderes de la industria que buscan la consolidación de la sostenibilidad de cara a los retos y mega tendencias económicas, políticas, sociales y ambientales del futuro. Estoy segura de que este evento será una oportunidad única para fortalecer nuestras relaciones, aprender unos de otros y, juntos, seguir liderando la transformación de la industria”, añadió Caroline Hoarau, directora de Automatización Industrial de Schneider Electric.
La sostenibilidad sigue evolucionando y consolidándose en el mundo, por ello, Schneider Electric continuará abriendo espacios para inspirar a más empresas a conocer y adoptar prácticas sostenibles, destacando la importancia de la innovación y el uso de tecnologías vanguardistas para construir un mejor futuro.