Contenido Exclusivo

Impulsa Kaseya en México la gestión de la infraestructura

Kaseya anunció la realización de su evento estratégico “Gestión de infraestructura: Factor clave de éxito en soluciones de TI”, a realizarse el 1 de septiembre del presente en la Ciudad de México.

 

Se trata de una sesión estratégica dedicada a empresarios que proveen soluciones de TI y que buscan optimizar sus recursos para mejorar la calidad de sus servicios a clientes actuales y nuevos y de esa forma incrementar su rentabilidad en el corto plazo.

 

La conferencia principal estará a cargo de Ernesto Piedras, director general del CIU (Competitive Intelligence Unit), unidad de consultoría estratégica especializada en mercado y regulación de infraestructuras, telecomunicaciones y TI. En su conferencia hablará sobre cómo la adopción de las actuales tendencias tecnológicas impacta el rápido crecimiento de los servicios de gestión de infraestructura de TI, convirtiendo a ésta en el factor clave para incrementar el éxito y margen de utilidad de las empresas que los proveen.

 

Además, se presentará un panel de opinión con representantes de la industria con temas de actualidad entre los que pueden destacar:

 

• El soporte de TI a través del “cloud computing”.

• La problemática del soporte en empresas desarrolladores de software.

• Soluciones de automatización de soporte.

• Infraestructura como un servicio (IaaS).

• Outsourcing de Departamentos de TI.

 

Además de presentar la conferencia magistral, Ernesto Piedras participará entre los ejecutivos en el panel durante este evento. Asimismo, participarán Juan Carlos Martínez Salgado, director de sistemas en TED; Pedro Ernesto Morales Iza, director Comercial de Grupo Pisa; y Alex Kato, vicepresidente para América Latina de Kaseya.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....