Dell anunció la apertura del primer Dell Solution Center (DSC) en América Latina con sede en la Ciudad de México.
El Centro de Soluciones con sede en México se convierte en el 13° Dell Solution Center en operar en el mundo y ofrece a los clientes una experiencia práctica para el reconocimiento de las soluciones end-to-end de Dell (software, hardware y servicios). Los expertos de Dell ofrecen información detallada sobre las soluciones de la compañía, así como la asesoría e implementación a clientes de tecnología para entornos empresariales, un acercamiento que resguarda las inversiones en Ti y centrar las prioridades del negocio.
Los Centros de Soluciones Dell ofrecen una experiencia “laboratorio viviente”, con instalaciones diseñadas para ayudar a los clientes a validar y construir soluciones desde un centro de datos en una red entrelazada.
“El nuevo Dell Solution Center de la Ciudad de México representará un centro de innovación tecnológica para la región de Latinoamérica”, mencionó Juan Francisco Aguilar, director general de Dell México.
“A los largo de estos 20 años en México nos encontramos diseñando una serie de dinámicas que permitan a nuestra compañía fortalecer los lazos con las empresas a nivel regional; tenemos la capacidad de impactar en nuestros clientes mediante la implementación de procesos en nuestra red global de centros de datos”, afirmó Guillermo Sandoval, director del Dell Solution Center en la Ciudad de México.
Actualmente la red Dell Solution Center busca colaborar con los clientes mediante una estrategia encaminada al conocimiento y relacionamiento directo con soluciones encaminadas al desarrollo del entorno empresarial de las compañías. El Dell Solution Center de la Ciudad de México se une a la lista estratégica de las instalaciones DSC ubicadas en Austin, New York, Chicago, Silicon Valley, Washington D.C., París, Limerick, Frankfurt, Singapur, Tokio, Shanghái y Sídney.
CIO México