Indra inauguró Indra Ciber-Security Operations Center (IC-SOC, por sus siglas en ingles) en la Ciudad de México, su segundo centro de operaciones de ciberseguridad a nivel mundial. A través del cual la compañía ofrece el monitoreo, operación y análisis de vulnerabilidades a sus clientes en México y Latinoamérica, aportando capacidad de respuesta ante cualquier incidencia.
El IC-SOC es un centro de formación y fuente de conocimiento de referencia en materia de ciberseguridad que tiene como objetivo minimizar las vulnerabilidades de los sistemas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), y proteger la información y todos los activos de una empresa u organización que dependan de un soporte tecnológico, con el fin de asegurar la continuidad del negocio. Asimismo, ofrece toda la experiencia del IC-SOC de Madrid, que cuenta con las acreditaciones internacionales más rigurosas en materia de seguridad.
Este centro le permite a la multinacional ofrecer servicios de gestión de seguridad con un modelo 24x7x365 a empresas y dependencias que requieren de especificaciones de alto nivel.