Contenido Exclusivo

Instagram incluirá publicidad

En los próximos dos meses, los usuarios estadounidenses de Instagram comenzarán a ver anuncios. Así lo anunció Instagram, aplicación para compartir fotos y videos de Facebook, en su blog.

En los próximos dos meses, usted va a poder ver anuncios publicitarios ocasionalmente en tu página de Instragram si reside en Estados Unidos”, informó.

Instagram dijo que el comienzo va a ser lento. “Nos centraremos en ofrecer un pequeño número de fotografías hermosas en alta calidad y videos de un número limitado de marcas que ya son miembros de la comunidad de Instagram”.

El objetivo de Instagram es que los usuarios no se sientan bombardeados con los anuncios, sino integrar la publicidad de una manera natural y permitir videos o imágenes de marcas que ya son visualizadas por la comunidad de Instagram. “Queremos que estos anuncios sean agradables y creativos” destaca la firma en el comunicado, que compara estos anuncios publicitarios con los que se insertan en publicaciones.

Instagram, además, promete que el usuario será el que tenga el control. “Si ve un anuncio que no le gusta, podrá ocultarlo” e informar de ello.

La decisión de añadir publicidad a Instagram responde a la intención de la red social de hacer de ésta un negocio más rentable.

–  Bárbara Madariaga

Lo Más Reciente

Estas son las cinco formas en que la IA está transformando la atención médica

El rápido desarrollo y avance de la innovación científica...

60% de los millennials ha caído en ciberestafas: Kaspersky

Un reciente estudio de Kaspersky, titulado Reality Check, reveló...

IoT satelital: clave para prevenir riesgos en presas de relaves

La prevención de riesgos y la gestión de retos...

La IA creará entre 20 y 50 millones de nuevos empleos para el año 2030

La Inteligencia Artificial está cambiando el mercado laboral, creando...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Estas son las cinco formas en que la IA está transformando la atención médica

El rápido desarrollo y avance de la innovación científica en el sector salud ha extendido significativamente la esperanza de vida en el último siglo;...

60% de los millennials ha caído en ciberestafas: Kaspersky

Un reciente estudio de Kaspersky, titulado Reality Check, reveló datos impactantes sobre la brecha entre la percepción y la realidad del comportamiento digital de...

IoT satelital: clave para prevenir riesgos en presas de relaves

La prevención de riesgos y la gestión de retos operativos son prioridades clave que abordan los avances tecnológicos. Las soluciones de IoT permiten una...