Contenido Exclusivo

Integra SAP aplicaciones empresariales y mapas geográficos

Con la finalidad de promover una toma de decisiones de negocios más efectiva, SAP AG busca integrar sus aplicaciones empresariales con herramientas de consumo como Google Maps y Google Earth.

 

El software de análisis de negocios de SAP será potenciado con Google Maps y Google Earth, para proporcionar a los usuarios información corporativa completa, a través de imágenes dinámicas e interactivas que aportan las funcionalidades de trazado de mapas urbanos y geográficos satelitales desarrolladas por Google. De esta forma, los clientes podrán analizar sus negocios dentro de un contexto geoespacial y enterarse del “lugar de residencia” de la información disponible, para cotejar las tendencias locales, regionales y globales y establecer la incidencia de diversos escenarios y sus efectos.

 

Esta nueva integración de soluciones es otro de los proyectos de colaboración entre SAP y Google, que anteriormente ya habían trabajado en la incorporación de avances tecnológicos a la aplicación SAP StreamWork, como su inclusión en el Google Apps Marketplace, su integración con Google Docs y su adopción en OpenSocial.

 

Los nuevos productos empresariales derivados de esta colaboración estarán disponibles en las próximas versiones de soluciones de SAP, entre las que se cuentan las aplicaciones móviles y SAP BusinessObjects.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....